lunes, 16 de diciembre de 2013

EL SALVADOR: Isidro Metapán vence al FAS y se corona campeón del Torneo Apertura

El Isidro Metapán se coronó campeón del torneo de Apertura del fútbol salvadoreño, al vencer 1-0 al FAS en un partido disputado en el estadio Cuscatlán de San Salvador.
Andrés Flores a los 85 minutos le dio la victoria al Metapán.
Al arranque del partido, FAS e Isidro Metapán dieron muestras de un fútbol tímido, con poca ofensiva, con escasas llegadas a las porterías.
Con el paso de los minutos, el Isidro Metapán mediante su delantero el panameño Nicolás Muñoz, comenzó a presionar en la zona defensiva de FAS que, no obstante, se asentó bien y no dió ventajas al rival.
El FAS también apretó el acelerador y encimó al Metapán mediante sus delanteros el colombiano Jefferson Viveros y el hondureño-salvadoreño Williams Reyes.
Andrés Flores hiso el único tanto del partido.
En el segundo tiempo fue el Isidro Metapán que saltó a la cancha con jugadas ofensivas y, de nuevo, el delantero Muñoz era el encargado de realizar constantes disparos sobre la portería de FAS, defendida por Luis Contreras.
Cuando parecía que el partido se extendería a tiempo extra, pues el marcador permanecía en blanco, Metapán dio la sorpresa.
Al minuto 85 el 'ruso' Flores recibió un pase frente a la portería de FAS y sin titubear le pegó al balón que mandó al fondo de la red y puso el 1-0 al marcador.
Eso desconcertó a FAS, cuyos jugadores empezaron a mover con rapidez el esférico en un intento de emparejar el marcador pues se le escapaba el partido de las manos.
No obstante a intentarlo, los popularmente llamados 'tigrillos' del FAS no pudieron ante un Isidro Metapán que cuidó el gol de ventaja y terminó llevándose el cetro de campeón del Torneo de Apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario